Solicita tu garantía

Todos nuestros productos tienen dos años de garantía contra defectos de fábrica.

Nuestro proceso de garantía

¿Qué aspectos cubre mi garantía?

La garantía que adquieres de forma automática al comprar tu (s) producto (s) Accutone® cubre defectos en materiales y mano de obra de productos fabricados, vendidos o certificados por Accutone® que fueron comprados y usados en España.

¿Qué aspectos no cubre mi garantía?

I. Daños por instalación inadecuada, ruptura o modificación de producto y/o cables, reparación no autorizada o pruebas.
II. Accidente, uso no adecuado, incendio, negligencia, vandalismo, estrés eléctrico o físico inusual.
III. Cualquier causa más allá del uso normal.

¿Los accesorios tienen garantía?

Las baterías, cargadores, adaptadores, cables y conectores tienen garantía (Siempre y cuando hayan sido proporcionados o certificados por Accutone®.)

¿Qué hacer si no aplica garantía?

En caso de que el Producto(s) dañado(s) no entre (n) en garantía  se puede aplicar el SERVICIO DE REPARACIÓN. Favor de consultar con tu asesor de ventas.

¿Cómo aplico mi garantía?

Rellena el formulario que se encuentra en esta página y un técnico u asesor se pondrá en contacto contigo.

¿CUÁNTO TIEMPO TARDAN EN ENTREGAR UNA GARANTÍA ?

El tiempo de entrega depende de la cantidad de piezas, ubicación y disponibilidad. Nos esforzamos porque sea en el menor tiempo posible.

¿Requieres una garantía?

    Nuestras oficinas

    Arbea Campus Empresarial Parque, Edificio 2, Ctra. Fuencarra a Alcobendas, km. 3.8, 28108 Alcobendas, Madrid

    Nuestros horarios

    Lunes a jueves: 9am - 5pm
    Viernes: 8am - 3pm

    Escríbenos

    ventas@accutone.es

    Contáctanos

    +34 913 345 900